volver
Noticias
01 setiembre 2017

Taller de Lineamientos para la elaboración de la Línea Base de la cuenca del CHIRILU

Se llevó a cabo el Taller de Lineamientos para la elaboración de la Línea Base de la cuenca del CHIRILU, en el cual se definió la hoja de ruta para la elaboración de la línea base de infraestructura Natural de la Cuenca del Chillón, Rímac y Lurín. El resultado de este taller aportará al desarrollo de la formulación del Plan de Gestión del Consejo de Recursos Hídricos de Cuenca Interregional Chillón – Rímac – Lurín, es cual es impulsado por Aquafondo desde el 2011.

Participaron en la jornada de trabajo, representantes de la Autoridad Nacional del Agua del Perú, Ministerio del Ambiente – Perú, Municipalidad de Lima, Sedapal, Aquafondo, The Nature Conservancy, Banco Interamericano de Desarrrollo – BID, USAID Peru, PARA – Agua, UNACEM, PACyD-GWP, Pontificia Universidad Católica del Perú, HELVETAS Swiss Intercooperation y Condesan, así como el Secretario Técnico del Consejo de Recursos Hídricos de Cuenca Interregional CHIRILU, Abner Zavala .

Este taller se llevó a cabo gracias al apoyo de The Nature Conservancy y el Ministerio Federal de Medio Ambiente, Conservación de la Naturaleza, Construcción y Seguridad Nuclear – BMUB.