volver
Noticias
11 agosto 2017

Voluntariado en investigación de AQUAFONDO

El Fondo de Agua Para Lima y Callao – AQUAFONDO está en la búsqueda de un(a) voluntario(a) estudiante de últimos ciclos, estudiante de posgrado, egresado o bachiller, de especialidades de ciencias e ingeniería, que esté interesado(a) en la investigación de Infraestructura Verde (*) para las cuencas Chillón, Rímac, Lurín y el Alto Mantaro.

Para postular deberá llenar el formulario digital https://goo.gl/forms/sE7cFSOROmDcjmsk1 y enviar su CV al correo cralva@aquafondo.org.pe

Beneficios del voluntario(a):

  • Reconocimiento de pasajes y alimentos.
  • Salidas a campo con todos los gastos cubiertos, junto al equipo técnico de AQUAFONDO, a las cuencas que abastecen de agua a Lima y Callao.
  • Hacer tesis en infraestructura verde (opcional).

Resultados

Los postulantes recibirán un correo con los resultados de la convocatoria en la fecha indicada en el cronograma.

Cronograma

DescripciónFecha
LanzamientoViernes 11 de agosto
Inicio de recepción de postulacionesViernes 11 de agosto
Cierre de recepciones de postulacionesViernes 25 de agosto
Resultado vía correo electrónicoViernes 1 de setiembre

 

(*) Las infraestructuras verdes son medidas de inversión para proteger, restaurar y mantener paisajes naturales, tales como la reforestación, protección de bosques, restauración de bofedales, recuperación de andenes, amunas y todas aquellas actividades que contribuyen a proteger y/o restaurar el funcionamiento de los ecosistemas. Su enfoque se refiere a los sistemas naturales o seminaturales que prestan servicios para la gestión de los recursos hídricos.