CULTURA DEL AGUA

Programa Urbano de Cultura del Agua – PUCA

Desarrolla procesos de sensibilización continua, buscando desarrollar una sólida cultura del agua. Identifica, promueve y ejecuta iniciativas entre el sector público y privado, que permitan realizar un uso sostenible del recurso hídrico en la zona urbana de Lima. Brinda acompañamiento a empresas durante su proceso de Certificación Azul y medición de su huella hídrica y ejecución de Programas de Valor compartido.

Desarrollamos proyectos de educación ambiental, como el Concurso Escolar AQUAGOL y promovemos campañas de protección de los recursos hídricos junto a estudiantes y la sociedad civil.

Participamos activamente en el Grupo de Trabajo de Cultura del Agua del Consejo de Recursos Hídricos Cuenca Chillón Rímac Lurín, promoviendo la cultura del agua en la zona urbana, creando conjuntamente campañas de sensibilización.

Promovemos y articulamos proyectos de Reúso de agua residual tratada, provenientes de las plantas de tratamiento de empresas privadas que se brindan en calidad de donación a municipios y otros actores locales, para la rehabilitación de áreas verdes.

Testimonios

Beneficios

Nuestros Proyectos

Aquafondo

Calle Germán Schreiber 276 San Isidro

Teléfono: 51 1 480 0483

Email: contacto@aquafondo.org.pe

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín digital, completa tus datos a continuación:

Síguenos

Aquafondo - Facebook Aquafondo - Twitter Aquafondo - Youtube Aquafondo - Instagram

Web desarrollada por La Agencia Digital - Todos los derechos reservados 2021