Regresar
Empresas Hídricamamente Responsables

Empresas Hídricamamente Responsables

1º Encuentro: 2018
2º Encuentro: 2019
3º Encuentro: 2020
4º Encuentro: 2021
5º Encuentro: 2022

Junto al 2030 WRG, UN Global Compact y la Autoridad Nacional del Agua, buscamos darle visibilidad a las buenas prácticas de las empresas en favor a la gestión eficiente de los recursos hídricos, a través del Pacto Empresarial por el Agua. Ello, bajo el contexto de nuestra ciudad, la cual cuenta con más de 10 millones de habitantes y está ubicada en medio de un desierto, lo que la hace enfrentar riesgos hídricos significativos que impactarían al abastecimiento de agua utilizado por los sectores productivos. 

Lima

Nuestro Objetivo

Visibilizar las buenas prácticas del sector privado en la gestión eficiente de los recursos hídricos y promover la participación de nuevas organizaciones que contribuyan con la seguridad hídrica.

¡Lo logramos!
Estas fueron las metas alcanzadas

1
Presentar los beneficios ambientales, sociales y económicos de los proyectos con participación privada como muestra de las posibilidades de implementación de los MERESE hídricos y los proyectos de valor compartido.
2
Promover el involucramiento de las empresas privadas en Soluciones Basadas en la Naturaleza que brinden acceso a más y mejor agua a las comunidades.

Gracias al apoyo de