NUESTROS DIRECTORES

Alfonzo Vasquez

Presidente del Consejo Directivo

Desde hace más de tres décadas, contribuimos a mejorar la calidad de vida de las personas; enfocándonos en crear soluciones que faciliten el tener más y mejor agua. El agua, es el recurso esencial de la vida y estamos comprometidos con su cuidado. Aprovechamos el agua desde la lluvia, la conducimos, abastecemos hogares y edificios enteros, la almacenamos intacta y la purificamos para el consumo humano. Nuestro modelo integral contempla acciones que impactan en la sustentabilidad: económica, social y ambiental, que contribuyen a preservar el medio ambiente para el bienestar de ésta y las generaciones por venir.

Mariella Sánchez

Directora Ejecutiva

Desde hace cinco años, acompañando la pasión, energía y compromiso del extraordinario equipo Aquafondo, que trabaja por más y mejor agua para Lima, convencido de que a cada paso contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas que forman parte de las comunidades donde desarrolla sus actividades y que este 2021 celebrará 10 años #Juntosporelagua

Aldo Cárdenas

The Nature Conservancy

Somos una organización ambiental global dedicada a la conservación de las tierras y aguas de las cuales depende la vida. Guiados por la ciencia, creamos soluciones innovadoras y prácticas a los desafíos más urgentes de nuestro mundo para que la naturaleza y las personas puedan prosperar juntos. Hemos emprendido una ambiciosa iniciativa que se apoya en la naturaleza para asegurar la provisión de agua limpia para las ciudades latinoamericanas que enfrentan un mayor riesgo y apoyamos la creación y gestión de Fondos de Agua en el Mundo, convencidos de su gran impacto para generar más y mejor agua.

Luis Angulo

 Backus

Queremos construir una compañía que esté presente por 100 años más uniendo a la gente por un Perú mejor. La sostenibilidad no es solo parte de nuestro negocio, es nuestro negocio. Somos una compañía que viene haciendo historia con los peruanos desde el siglo XIX y tenemos un claro compromiso de crear valor para nuestros clientes, consumidores, colaboradores, proveedores, accionistas y el ambiente. Siendo conscientes de nuestro impacto, y alineados a nuestro Sueño, trabajamos en tres ejes clave: (i) emprendimiento, (ii) ambiente y (iii) consumo responsable. Y en Lima, hemos iniciado la recuperación de Amunas para sembrar más agua.

Jorge Caillaux

Sociedad Peruana de Derecho Ambiental

Somos una asociación civil que desde el año 1986 ha trabajado de manera ininterrumpida en la promoción de políticas y legislación ambiental y en el diseño e implementación de instrumentos que favorezcan el desarrollo sostenible bajo principios de gobernanza, equidad y justicia. Impulsamos la creación e implementación de diversos mecanismos de incentivos y promoción para una gestión adecuada de la calidad y cantidad del recurso hídrico, así como incrementar las actividades subyacentes a la conservación de la cuenca, específicamente el tema de retribución por servicios ecosistémicos hidrológicos. Recientemente galardonados con el Premio Antonio Brack del Ministerio del Ambiente del Perú.

Maricé Salvador

Grupo GEA

Somos un equipo de profesionales que fomenta la innovación ecológica para el desarrollo sostenible e inclusivo. Creamos soluciones integrales que mejoran el desempeño económico, ambiental y social. Aplicamos la economía circular para promover un Perú competitivo y sostenible. Implementamos estrategias de negocios circulares en empresas, con alta incidencia en la mitigación y adaptación al cambio climático. Desarrollamos proyectos estratégicos de gestión ambiental, acompañando a municipios y actores locales, mejorando la calidad de vida en las comunidades con las que trabajamos.

Guillermo Martínez

Pavco Wavin

Somos una empresa responsable, nuestra estrategia de RSE se enfoca en generar acciones de impacto positivo con la Comunidad y otros grupos de Interés, identificando necesidades presentes y futuras, buscando el progreso y la oportunidad para la creación conjunta de Valor. Nuestras acciones, proyectos y programas están en marcados en el Modelo de Sustentabilidad que integra el aspecto social, ambiental con los objetivos económicos de la empresa. Nos encontramos en constante búsqueda de oportunidades para implementar proyectos de valor compartido con las comunidades en las que tenemos presencia, a partir de nuestros objetivos agua y educación ambiental y somos una empresa reconocida con el Certificado Azul.

Aquafondo

Calle Germán Schreiber 276 San Isidro

Teléfono: 51 1 480 0483

Email: contacto@aquafondo.org.pe

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín digital, completa tus datos a continuación:

Síguenos

Aquafondo - Facebook Aquafondo - Twitter Aquafondo - Youtube Aquafondo - Instagram

Web desarrollada por La Agencia Digital - Todos los derechos reservados 2021