Tu ayuda es imprescindible

Tu ayuda es imprescindible

¡Tener agua a futuro es necesidad de todos! Con tu ayuda recuperaremos amunas, canales de infiltración de agua, reforestaremos con especies nativas, recuperaremos reservorios e implementaremos sistemas de riego eficientes en la parte alta, media y urbana de las cuencas del Chillón, Rímac y Lurín.

#JuntosPorElAgua
En Aquafondo, creemos en el poder de la colaboración para resolver los desafíos más apremiantes que enfrenta el agua en Lima.

Al unirte a nosotros como socio, te convertirás en un miembro activo de nuestra comunidad comprometida con la preservación y el cuidado del agua. Juntos, podemos marcar la diferencia y trabajar en soluciones concretas para garantizar un futuro sostenible para nuestra ciudad. Tu membresía en Aquafondo nos permitirá trabajar articuladamente para promover inversiones que nos permitan abordar problemas como la gestión responsable del agua, la conservación de los recursos hídricos y la promoción de prácticas sostenibles.

Plataforma de Articulación Estratégica: Somos una importante plataforma de articulación. Al unirte a nosotros, formarás parte de una red sólida que colabora activamente para abordar los desafíos del agua en Lima y crear soluciones sostenibles.

Integración en tus Reportes de Sostenibilidad: Al ser socio de Aquafondo, podrás vincular nuestras actividades conjuntas y objetivos en tus propios Reportes de Sostenibilidad o en el marco del Global Reporting Initiative, específicamente en el Capítulo Medio Ambiente: Agua.

Diversidad de Opciones de Inversión en Agua: Contarás con un amplio portafolio de intervenciones en el ámbito del agua para elegir cómo invertir de manera estratégica en proyectos que se alineen con tus valores y metas corporativas.

Visibilidad y Comunicación: Tus acciones en el ámbito del agua y el medio ambiente, ya sea a través del Fondo de Agua o por cuenta propia, serán ampliamente divulgadas a través de nuestros canales de comunicación.

¡Suscríbete!