Javier León

Presidente del Consejo Directivo

El agua cumple un rol fundamental para hacer realidad nuestro propósito. Cuidamos el agua y enfocamos nuestro esfuerzo en nuestras fábricas, reduciendo, reutilizando y reciclando el agua; en nuestras cadenas de valor agrícola, trabajando con agricultores para asegurar la sostenibilidad de nuestros negocios; y en las cuencas, cooperando con nuestros socios y colaborando con las comunidades para asegurar su acceso a agua limpia y segura.

Vanessa Aguirre

Backus

Queremos construir una compañía que esté presente por 100 años más, uniendo a la gente por un Perú mejor. La sostenibilidad no es sólo parte de nuestro negocio, es nuestro negocio. Somos una compañía que viene haciendo historia con los peruanos desde el siglo XIX y tenemos un claro compromiso de crear valor para nuestros clientes, consumidores, colaboradores, proveedores, accionistas y el ambiente.

Fernando Ghersi

The Nature Conservancy

Somos una organización ambiental global dedicada a la conservación de las tierras y aguas de las cuales depende la vida. Guiados por la ciencia, creamos soluciones innovadoras y prácticas a los desafíos más urgentes de nuestro mundo, para que la naturaleza y las personas puedan prosperar juntas.

Marcos Alegre

Grupo GEA

Creamos soluciones integrales que mejoran el desempeño económico, ambiental y social; aplicamos la economía circular para promover un Perú competitivo y sostenible; e implementamos estrategias de negocios circulares en empresas, con alta incidencia en la mitigación y adaptación al cambio climático.

Alfonzo Vasquez

Rotoplas

Desde hace más de tres décadas, contribuimos a mejorar la calidad de vida de las personas; enfocándonos en crear soluciones que faciliten el tener más y mejor agua. El agua, es el recurso esencial de la vida y estamos comprometidos con su cuidado.