Áreas verdes de San Juan de Miraflores se beneficiarán gracias a iniciativa público-privada gestionada por Aquafondo

Una de las líneas de trabajo de Aquafondo es la articulación de esfuerzos entre los sectores público y privado en acciones que favorezcan la Gestión de Recursos Hídricos con enfoque de Adaptación al Cambio Climático y cuya importancia toma relevancia en el contexto de crisis hídrica que enfrenta la ciudad de Lima.

En el marco de iniciativas que promueve Aquafondo con la colaboración de la Cooperación Alemana GIZ, el pasado lunes primero de febrero se celebró una reunión de coordinación con el Sr. Javier Altamirano Coquis, Alcalde de San Juan de Miraflores y funcionarios de la Gerencia de Gestión Ambiental, con quienes se viene realizando la identificación de acciones que favorezcan la recuperación y riego de áreas verdes en dicho distrito.

A fin de concretar estas acciones se ha previsto firmar un acuerdo de trabajo conjunto, el cual contará con el valioso aporte de la empresa Esmeralda Corp. la cual donará a La Municipalidad el agua tratada optima proveniente de su planta de tratamiento y que beneficiará el riego de 12 parques del distrito y la recuperación de la berma central de la Av. Las Palmeras. Este acuerdo se ha previsto suscribir durante la tercera semana de febrero.

Aquafondo

Calle Germán Schreiber 276 San Isidro

Teléfono: 51 1 480 0483

Email: contacto@aquafondo.org.pe

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín digital, completa tus datos a continuación:

Síguenos

Aquafondo - Facebook Aquafondo - Twitter Aquafondo - Youtube Aquafondo - Instagram

Web desarrollada por La Agencia Digital - Todos los derechos reservados 2021