AQUAGOL ¡Un gol por el agua!
 
Aquagol ¡Un gol por el agua! | Aquafondo

Descubre Aquagol

¡Tú también puedes ser un guardián del agua! Descubre semana a semana acerca del Agua, su importancia y situación actual, salubridad y saneamiento. Si tienes entre 9 a 13 años ¡Participa y gana!

Retos

1

Dibujo y pintura

Inspirado en el agua y su importancia.
2

Video ahorro de agua

Video mostrando una idea de como ahorrar agua en casa.
3

Creación literaria

Microrrelato inspirado en sus experiencias personales con el agua o cuentos, fabula, poemas.
4

Lavado de manos

Video mostrando el correcto lavado de manos frente a la coyuntura actual
5

Reto Sorpresa

Será anunciado al final del concurso ¡No te lo puedes perder!


Reto 5

¡Súmate al reto de esta semana!



 

Los premios

¡Supera los RETOS y podrás ganar uno de estos increíbles premios!

5 TABLETS

para los primeros puestos de cada reto

20 kits de pintura

para el 2do, 3er, 4to y 5to puesto
 

¡Participa!

Inscríbete aquí para participar, si ya tienes un código de participante no será necesario, este es válido para todos los retos.

Visita nuestro canal de Youtube

Canal de Youtube - Aquafondo

Juega con nosotros y refuerza lo aprendido

Crucigrama

Pupiletras

Criptograma

Ministerio de Agricultura y Riego
Autoridad Nacional del Agua
Rotoplas
X

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo inscribirme y participar?

Debes buscar ayuda de tu padre, madre o apoderado, ingresar a las plataformas virtuales de Aquafondo (Pagina web, Facebook) buscar el link de inscripción compartido, dar clic al link y llenar el formulario. A tu correo de contacto llegará la confirmación y tu código de participante.

¿Cómo autoriza mi padre, madre o tutor mi participación?

Al llenar el formulario de inscripción, tu padre, madre o tutor deberá brindar sus datos personales, y marcar la casilla donde autoriza tu inscripción y acepta los términos de tu participación.

¿Cuándo finaliza el plazo de inscripción?

El plazo para inscribirte y participar de los retos estará disponible a lo largo del concurso hasta el viernes 2 de octubre. Si no te inscribiste para el primer reto, tendrás la oportunidad de inscribirte para los retos siguientes.

¿A dónde y cuando envío mi reto cumplido?

Los retos serán enviados al correo aquagol@aquafondo.org.pe, con el asunto RETO y el número de reto a enviar, además, acompañado de tú código de participante. Ejemplo: Asunto: RETO 2 – Cod 0001 Después de publicado el reto, tendrás una semana para enviarlo, las fechas limites de los envíos serán establecidas en cada video. No entrarán a la calificación los envíos fuera de la fecha.

¿Puedo enviar mi reto cumplido sin mi codigo de participante?

No entrarán a calificación los envíos que no estén acompañados del código de participante para validar tu inscripción. Por lo tanto, es necesario registrarte para recibir tu código.

¿En cuántos retos puedo participar?

Puedes participar de todos los retos que sean de tu interés. Tendrás 5 divertidos retos, es decir, 5 oportunidades para ganar y demostrar tus talentos.

¿Será obligatoria la participación de cada uno de los retos para continuar en el concurso?

No es obligatoria tu participación en todos los retos, tú eliges los retos en los que deseas participar. ¿Puedo ganar y ser premiado en más de un reto? No puedes ser premiado más de una vez, cada reto tiene 5 diferentes ganadores, el concurso Aquagol no premiará más de una vez a un mismo participante.

¿Cuándo y cómo se comunican los ganadores?

Se publicarán los resultados a través de las redes sociales (Facebook) y plataforma web, dos días después de la fecha límite para los envíos de cada reto. Además, nos pondremos en contacto con los ganadores al correo electrónico o número telefónico de contacto. En el evento de clausura, el viernes 16 de octubre, se hará un reconocimiento público a todos los ganadores como guardianes del agua ¿Cuándo y cómo recibo mi premio? Los ganadores recibirán sus premios en la dirección indicada en el formulario de inscripción, dependiendo las facilidades de movilización regional; en un plazo máximo de 30 días.