Es un placer anunciar la firma de un convenio de colaboración con CARE Perú en el marco del proyecto «El Agua Nos Une». Este acuerdo tiene como objetivo principal promover y desarrollar acciones que contribuyan a mejorar la seguridad hídrica en la cuenca del río Rímac, crucial para la ciudad de Lima.
Hoy, nuestra Directora Ejecutiva, Mariella Sánchez Guerra, junto a la Directora Nacional, Marilú Martens, formalizaron esta alianza estratégica con el propósito de garantizar más y mejor agua para Lima, una necesidad urgente para nuestras comunidades. Los objetivos del convenio abarcan la promoción de iniciativas que sensibilicen a la población sobre la gestión sostenible del agua, el desarrollo de proyectos que mejoren la infraestructura hídrica y la gestión de recursos en la cuenca del río Rímac, así como la consolidación de esfuerzos conjuntos entre diversas instituciones para asegurar la disponibilidad y calidad del agua en la ciudad.
Nuestro Compromiso
Aquafondo y CARE Perú estamos comprometidos con enfrentar los desafíos de la seguridad hídrica. Trabajaremos de la mano con las comunidades locales, autoridades y otros actores clave para implementar soluciones efectivas y sostenibles. Esta alianza es un testimonio de nuestra dedicación a crear un impacto positivo y duradero.