Pobladores de San Pedro de Laraos y San Juan de Iris participan del Primer Taller de Adaptación al Cambio Climático - AquaFondo

En el marco del proyecto “Climate Change Adaptation for Communities of the Lima” continuamos con los talleres de Capacitación y Planificación, esta vez con las comunidades de San Pedro de Laraos y San Juan de Iris.

El taller “Aproximándonos al conocimiento del Cambio Climático, sus efectos, vulnerabilidad y adaptación desde las miradas locales del Distrito” contó con la participación de 30 comuneros y comuneras, así como tambien de autoridades, los cuales participaron activamente del taller, mostrando compromiso y preocupación con el tema.

El equipo capacitador estuvo compuesto por la ONG HELVETAS, AQUAFONDO y The Nature Conservancy (TNC), lo cuales se involucraron en el proceso del taller.

Cabe recalcar que este proyecto se lleva a cabo gracias al financiamiento del Pueblo de los Estados Unidos de América a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).