Aquafondo forma parte de la organización internacional 1% FOR THE PLANET

Las acciones a favor del cuidado del planeta son más efectivas si se realizan mediante trabajo colectivo. Preservar la naturaleza para las futuras generaciones es tarea de todos y conocer las carencias para actuar con prontitud es una tarea fundamental.

En Lima, actualmente, el acceso al agua es solo de 125 m3 por persona al año, muy por debajo de las cifras que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda. Convivimos en un mundo donde el medio ambiente es constantemente amenazado por el hombre y sus actividades. Disfrutamos de las maravillas naturales, de la diversa flora y fauna de nuestro país, muchas veces sin tener conciencia de que puede perderse en algún momento. En un futuro, quizás los ríos, lagos y mares que hoy conocemos, no existan más. Hay que evitarlo.

Aquafondo se une a la causa, con el objetivo de seguir sumando aliados a nuestra misión de contribuir con más y mejor agua para la población de Lima.  Al ser parte de 1% FOR THE PLANET, permitirá a más organizaciones sumarse a nuestros proyectos de recuperación de ecosistemas. 

Esta organización internacional es un movimiento global que conecta a empresas e individuos a apoyar soluciones ambientales a través de membresías anuales y acciones diarias. A la fecha, cuenta con más de 3,000 miembros que se unen para proteger el futuro del planeta. 

Visita la pagina de 1% FOR THE PLANET  aquí https://directories.onepercentfortheplanet.org/nonprofit-partners/aquafondofondodeaguadelima

Aquafondo

Calle Germán Schreiber 276 San Isidro

Teléfono: 51 1 480 0483

Email: contacto@aquafondo.org.pe

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín digital, completa tus datos a continuación:

Síguenos

Aquafondo - Facebook Aquafondo - Twitter Aquafondo - Youtube Aquafondo - Instagram

Web desarrollada por La Agencia Digital - Todos los derechos reservados 2021