¡Aquagol en lengua de señas! ¡Ahora tendremos una nueva VOZ!
Enseñas Perú

Aquagol “un gol por el agua”, ha sido creado para sensibilizar acerca del cuidado del agua a niños y niñas del Perú y a través de ellos a toda la comunidad educativa, padres, madres y maestros. Sensibilizamos a través de materiales educativos respecto a esta problemática.

Este 2021, con mucha alegría anunciamos la alianza con la ONG Enseñas Perú, con quienes venimos traduciendo los contenidos del concurso Aquagol a lalengua de señas, buscando la integración de los niños y niñas de la comunidad sorda.

Gracias a la alianza con Enseñas Perú contaremos con asesorías para el desarrollo del enfoque inclusivo del concurso, sumando la lengua de señas a nuestros videos educativos, piezas y materiales gráficos, además del acompañamiento continuo durante el lanzamiento, talleres, eventos de premiación, y clausura del concurso Aquagol.

Enseñas Perú tiene como objetivo promover los derechos de las personas sordas; realzando el derecho a educación de calidad, los derechos culturales y los derechos lingüísticos. Mediante un enfoque cultural de respeto a la diversidad, aporta a la comunidad con programas educativos, proyectos sociales y de desarrollo humano.

Aquafondo

Calle Germán Schreiber 276 San Isidro

Teléfono: 51 1 480 0483

Email: contacto@aquafondo.org.pe

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín digital, completa tus datos a continuación:

Síguenos

Aquafondo - Facebook Aquafondo - Twitter Aquafondo - Youtube Aquafondo - Instagram

Web desarrollada por La Agencia Digital - Todos los derechos reservados 2021