volver
Noticias
08 setiembre 2021

Participa en el Concurso de Arte Urbano Sensibilizarte ¨Somos agua, somos arte¨

Con el compromiso de sensibilizar a la población respecto a la importancia de cuidar y revalorar nuestros recursos hídricos a través del arte, el Fondo de Agua para Lima y Callao – AQUAFONDO, en alianza con la Autoridad Nacional del Agua y la Municipalidad Miraflores y el auspicio de Zanesco y Rotoplas, desarrollan la primera edición del Concurso de Arte Urbano SensibilizArte ¨Somos agua, somos arte¨.

El concurso está dirigido a artistas o aficionados del arte urbano con mayoría de edad, comprometidos con el cuidado del medio ambiente.

Tendrá una duración de 4 semanas, iniciando con la recepción de bocetos el miércoles 08 de setiembre del 2021 hasta el miércoles 29 de septiembre del 2021. El pintado de murales se llevará a cabo entre el sábado 2 de octubre de 8:00 A.M. a 6:00 P.M. y domingo 3 de octubre de 8:00 A.M. a 12:00 P.M. para luego ser evaluados por un jurado calificador y premiados a las 13 horas del mismo domingo, en el marco de la celebración de la Semana de los ríos Chillón, Rímac y Lurín, iniciativa liderada por el Consejo de Recursos Hídricos de la Cuenca Interregional Chillón, Rímac y Lurín, órgano desconcentrado de la Autoridad Nacional del Agua.

Los premios son los siguientes:

🥇Primer ​puesto: 1,000 Nuevos Soles en efectivo, Purificador de agua Rotoplas, canasta de productos Zanesco y trofeo de reconocimiento.

🥈​Segundo puesto: ​700 Nuevos Soles en efectivo, canasta de productos Zanesco y trofeo de reconocimiento.

​🥉Tercer puesto:​ 500 Nuevos Soles en efectivo, canasta de productos Zanesco y trofeo de reconocimiento.

📂Accede a las bases  haciendo clic AQUÍ  

Regístrate AQUÍ: https://forms.gle/dHnTXR68jGFdMHaA7

El Concurso de Arte Urbano Sensibilizarte ¨Somos agua, somos arte¨ se realiza gracias al valioso apoyo de nuestro socio Rotoplas y la empresa Zanesco.