Gran lanzamiento del Concurso Escolar AQUAGOL ¡Un gol por el agua! - AquaFondo

Con el objetivo de sensibilizar a los niños sobre la importancia de las fuentes naturales de agua, como lagos, lagunas y ríos para la vida y el desarrollo del país,  AQUAFONDO con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Riego y la Autoridad Nacional del Agua (ANA) organiza el concurso escolar AQUAGOL “Un gol por el agua”.

En esta iniciativa cuenta con el apoyo de sus socios Rotoplas y The Nature Conservancy, así como el club deportivo Alianza Lima, quienes participaron  en el lanzamiento oficial de este novedoso concurso que se realizará vía redes sociales, desde el 11 de agosto hasta el 16 de octubre.

Los menores de todo el país competirán en cinco retos que serán publicados cada semana en las redes sociales de AQUAFONDO y la ANA. Una docente explicará en qué consiste el reto, serán dinámicas artísticas y educativas como dibujos, vídeos, creaciones literarias y micro relatos.

Bajo el lema “un gol por el agua” se busca involucrar a los niños y niñas en una sana y divertida competencia explicando del porqué debemos de cuidar las fuentes naturales de agua.

A raíz de la pandemia por el COVID-19, el Fondo de Agua para Lima y Callao-AQUAFONDO promueve la importancia y uso eficiente del agua como principal herramienta para cuidar nuestra salud e higiene diaria.

AQUAGOL “Un gol por el agua” es una iniciativa de Aquafondo que a través de las redes sociales sensibilizará a niños y jóvenes, buscando generar cambios positivos en sus actitudes frente al cuidado del agua.

Para participar ingresa a: https://aquafondo.org.pe/aquagol/

Revive el Lanzamiento oficial  de AQUAGOL en: